08/05/2012

Alexis de Vilar

¡Hola Amigos/as!
¿Qué tal va?
Poco falta para el fin de semana y no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de que llegue…
El sábado será un día muy especial para mi novio y para mí. Y solamente deseo que el viento nos lleve algún magnífico lugar para celebrar el gran día.
¿Os imagináis estar dentro de alguna de estas fotografías?
Por si no lo sabíais, me apasiona viajar. Y cuando veo estas imágenes, me producen una sensación de sueño en el que solo deseo que me transporten allí mientras pienso en todas aquellas cosas que haría si estuviera. Y claro que sí, ojala fuera con él, mi niño guapo, que le encantan estas fotografías tanto como a mí.
Para todos aquellos que no sepan de qué hablo, se trata de unas fotografías de Alexis de Vilar.
Fotógrafo, explorador y autor.
 
Ha pasado los últimos 30 años viajando alrededor del mundo fotografiando culturas y luchando para salvar a esos pueblos mal llamados "primitivos" y los ecosistemas que conforman su hábitat natural del avance de la sociedad industrial.
  Paralelamente ha colaborado con la UNESCO como creador de programas internacionales para la protección del hombre y del medio ambiente.
 
También ha realizado diversas exposiciones individuales fotográficas con éxito en Vietnam, Marrakech, Barcelona, Madrid, Sotogrande, Brasil y Kenya.
Como autor ha escrito novelas.
 
 Como dato sorprendente, demanda a Woody Allen y MediaPro por plagio de su novela Goodbye, Barcelona, adaptada libremente y sin su permiso en la película Vicky Cristina Barcelona.
 Además, ha realizado ensayos, libros de viaje e innumerables artículos de prensa que se han publicado en algunos de los mejores periódicos y revistas en Europa, África y los Estados Unidos.
¡Ojala os hagan soñar tanto como a mí!

No comments:

Post a Comment