12/07/2013

Smile Baby

Hola Seguidores/as!
Un post que he encontrado buscando entre los blogs que más me gustan, me ha puesto muy contenta.
Hace unos meses, por no decir ya casi un año, le organicé una fiesta sorpresa a alguien muy especial en mi vida y de pronto...
...como quien no quiere la cosa...
Encuentro publicadas las fotografías que tanto me hubiera gustado mostraros ese 25 de Noviembre.
Así quedaron algunos de los preparativos de la fiesta que yo misma organicé.
La temática era una fiesta de pajaritas, así que pedí a los invitados que llevaran una puesta.
La decoración fue toda en blanco y negro.
Con la ayuda de Mónica de Fiestas Coquetas, elegimos galletas decoradas con impresión de azúcar y glasa, pop cakes de chocolate cubiertos de chocolate blanco, nube pops, y cupcakes de vainilla y de chocolate con frosting de Nutella.
¡No sobró absolutamente nada!
Así que si tenéis oportunidad de montar algo divertido, con detalles que harán de vuestra fiesta algo inolvidable y personal, no dudéis en contactar con Fiestas Coquetas.

Besos y Abrazos

No comments:

Post a Comment